martes, 6 de agosto de 2013

CEREMONIA DE UNIÓN CON CRIS. BENDICIÓN DEL PADRE.






Febrero 2013


A mediados de febrero tuve una experiencia muy bonita con Cris y con el Padre. Todavía me parece mentira que en el estado en el que me encontraba, pudiera seguir canalizando y teniendo estas experiencias, pero realmente, así fue. Una tarde, de forma inesperada, tuvo lugar una ceremonia de unión con Cris en la que, “oficialmente”, era declarado mi alma gemela en funciones. Cris y yo hicimos unos votos similares a los que se hacen en una ceremonia humana y después intervino el Padre. Éstas fueron sus palabras:



Por el poder que vuestras voluntades unidas me han otorgado, yo como Padre doy permiso para que esta unión especial se establezca, doy permiso para que Cris y Aura actúen como almas gemelas, almas gemelas en funciones, pero que igualmente sentirán en su corazón un amor puro de uno hacia el otro como si fuesen almas gemelas. Yo os declaro ALMAS GEMELAS EN FUNCIONES y a partir de ahora, os podéis considerar como tales, tanto en el ámbito del trabajo de la luz como en el ámbito personal y amoroso. El papel de vuestras almas gemelas reales queda relegado a un papel de apoyo a vuestra misión conjunta y no por ello será menos importante. Algún día os reuniréis en el cielo con vuestras almas gemelas, pero ahora que camináis sobre la Tierra, hijos míos, yo os digo, tomaos de las manos y caminad como verdaderas almas gemelas porque eso es lo que sois para mí a partir de ahora. Os declaro consortes espirituales en este camino humano, sin que ello suponga ninguna pega hacia vuestras propias parejas espirituales. Estáis en funciones, sois almas gemelas en funciones y siempre que lo deseéis podéis visitar a vuestras almas gemelas en los planos de más arriba. Sed felices y haced el camino de la luz. Yo, vuestro Padre, os doy mi bendición.



Canalizado por Aura


2 comentarios:

  1. Amados hermanos del alma, Cris y Aura, os mandamos todo nuestro, a nosotros a mi esposa Starr y a mi nos sucedio lo mismo, un encuentro de almas que despues de 5 años y despues de un proceso espiritual, y a traves de un amor perfecto, tenemos 300 hijos de la luz, que trabajan de mision por la tierra, todos ellos proceden de la Estrella donde todos somos uno, en el amor, lo que preciseis podeis contactar con nosotros, os amamos con el amor del Padre, que Dios os bendiga

    ResponderEliminar