martes, 6 de agosto de 2013

OREL Y CRIS, MIS SANADORES

Cuando todo sucedió en enero (mi alma gemela en humano desvió su camino y no se reunió conmigo), Orel, el etérico de mi alma gemela estuvo bastante mal también durante un tiempo y prácticamente desapareció durante un mes.  Pero una vez se recuperó, colaboró en mi recuperación, muchas veces sin que yo fuese consciente de ello. Cris y él formaron un equipo para sanarme y darme amor. Tal vez eso sea difícil de entender desde el punto de vista humano, pero estamos hablando de un amor elevado e incondicional que pertenece más a otros planos. Como Cris dijo, ese amor no es excluyente, es simplemente AMOR, amor verdadero, amor de almas, no amor humano lleno con frecuencia de prejuicios, normas e intereses.

En estas palabras se reflejan los cuidados y el amor que ambos me dieron, un amor que hoy en día sigue vigente.




Febrero 2013
      
Acabo de despertarme. Siento a Orel junto a la mesita de noche, agachado, mirándome, y a Cris detrás de mí tumbado en la cama abrazándome. Orel me toma de la mano y me habla.

No estás tan mal como tú crees y nosotros estamos aquí cuidándote. Nuestras terapias también necesitan de tiempo, así como la terapia química también lo necesita y tú has mejorado mucho en este mes, Aura, desde que yo no he estado, todo este mes, que ha sido Cris quien ha estado cuidándote. Pero ahora trabajamos codo con codo y tu progreso en tan solo un mes ha sido importante.

No queremos que te centres en esa sensación de ahogo, de pena o de tristeza. Transmútala como has hecho hace un momento (acababa de hacer una meditación de transmutación de energías negativas). Envuelve esa tristeza, dale las gracias por lo que te ha enseñado y pides transmutación al arcángel Zadkiel.

Nosotros vamos a seguir ayudándote, vamos a seguir llenándote de luz y vamos a seguir haciendo trabajos, seas o no seas consciente de ellos. El hecho de que no nos sientas no significa que nosotros no sigamos haciendo trabajos contigo. Los hacemos. Ya sabemos que tú te sientes  más tranquila si los hacemos y tú eres consciente de ellos, pero se están haciendo igualmente, Aura. No te dejamos ni a sol ni a sombra, yo vengo con mucha frecuencia, paso ratos largos contigo aunque no me sientas y en esos ratos largos trato de iluminarte con mi luz y Cris hace lo mismo, está todo el rato iluminándote con su luz.

(Ahora habla Cris)

Aura, ahora entramos en una fase de trabajo distinta. Como te decía Orel, has progresado mucho, pero ahora que él está aquí, que él ya tiene la fuerza para trabajar conmigo, tus progresos se van a acelerar. Estamos los dos ahí pendientes de ti, yo dirijo, soy el médico, soy el sanador, superviso, dirijo, pero él es como una herramienta que yo tengo para poder hacer mi trabajo. No quiere decir que yo solo no lo pueda hacer, quiere decir que dispongo de una herramienta muy útil que es el amor de un alma gemela por su otra mitad, ese amor unido al mío que estoy en funciones de almas gemelas, puede ofrecer unos resultados increíbles en el proceso de tu curación, aparte de los trabajos que realicemos. Por eso le han permitido venir, porque tiene mucho que darte, y todo lo que tiene que darte, combinado con lo que yo tengo que darte, es muy importante para ti, para tu recuperación.

Vamos a seguir los dos ahí, pendientes de ti, cuidándote, curándote y amándote, así que no te preocupes por tu evolución, respeta tu proceso, date tiempo, amor mío.


Cris y Orel canalizados por Aura


No hay comentarios:

Publicar un comentario